ADMINISTRADOR WIFI LLAVE MAESTRA MUNDIAL

La mejor aplicacion del mundo para tener completo control sobre tu red wifi.





Wifi Password Breaker es una aplicación simulada de forma gratuita, no puede descifrar ninguna contraseña wifi. La simulación de descifrado de contraseñas es solo por diversión.

Wifi Password Hacker Prank simula el proceso de pirateo de cualquier red inalámbrica con su teléfono. Solo una llave para romper el wifi y hackear todas las contraseñas. Así que es una aplicación divertida que se usa para hacer bromas a tus amigos y divertirse. Tu amigo se sorprenderá al ver que esta cosa increíble suceda. Te verás impresionante y profesional.

Instrucción
Detecta las redes inalámbricas cercanas y luego selecciona la que deseas hackear. Después de que comience la animación de ruptura, espere un momento y aparecerá un diálogo con la contraseña de WIFI.

Este Wifi Password es capaz de analizar todo tipo de redes de wifi, tanto así que tiene la posibilidad de crear mapas inteligentes en cualquier ciudad del mundo y al mismo tiempo ubicarlos todos en un mismo panorama para facilitarte las oportunidades de comunicación durante esas urgencias ya mencionadas, es por ello que el Wifi Password estuvo por mucho tiempo en una versión beta, obteniendo así la información de las calles y redes Wifi públicas de cada una de las ciudades en donde sus consumidores estuvieran, para así lograr este máximo funcionamiento que hoy en día ofrece nuestra nueva aplicación Wifi Password bloqueador. También es capaz de analizar wifi sin importar cuán lejos esté, siempre y cuando tengas la ubicación activada en tu dispositivo celular, el Wifi Password acelerador cumplirá con su función y sus diversas herramientas como la del extensor de señal wifi gratis y la de analizar wifi para darle la mejor experiencia posible a cada uno de sus usuarios sin importar la postura en la que esté el mismo.

Nuestra maravillosa aplicación de Wifi Password optimizador ideal para analizar wifi, extender la señal wifi totalmente gratis y muchas más ocasiones no solo se queda en las funciones básicas que cualquier otra aplicación tiene, sino que en Wifi Password app decidimos añadir un valor agregado que son unos pequeños cursos los cuales los usuarios no tardaran menos de 3 minutos en cada ellos para finalizarlos.

Estos pequeños cursos que ofrece Wifi Password gratis, la aplicación perfecta para analizar wifi y extender la señal wifi completamente gratuito son con el fin de educar a toda la población que es ignorante en cada uno de estos aspectos de una forma innovadora y completamente divertida, enseñándoles desde cómo usar la aplicación Wifi Password hasta Cómo proteger tu wifi contra ladrones.

Así es, como lo acaban de leer, Wifi Password acelerador además de extender la señal wifi gratis y analizar wifi tiene otras herramientas como la del Test De Velocidad, la cual te permite ver qué tan rápido está tu internet en ese momento y te da pequeñas pistas de las posibles razones de la lentitud de wifi, ya sea por tus proveedores de internet o por algún tercero que está utilizando tu internet sin tu autorización.


Con esta aplicación, puede probar la conexión a un punto de acceso Wi-Fi a través del PIN de WPS.
Los PIN se calculan con varios algoritmos a través de la dirección MAC y hay otros PIN incluidos en una base de datos local para muchos puntos de acceso.

Afortunadamente, solo una pequeña parte del punto de acceso inalámbrico es vulnerable al protocolo WPS.

Si descubre que su Punto de acceso tiene habilitado el protocolo WPS, le sugerimos que lo deshabilite.
El propósito de la aplicación es educativo para que los clientes conozcan la vulnerabilidad de su propio punto de acceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios