COMO HACER PARA DETECTAR INTRUSOS EN MI WIFI Y BLOQUEARLOS

Esta super aplicación te sirve para proteger tu wifi de intrusos y poder bloquearlos.






DESCARGAR HOY GRATIS



Detector del ladrón de WiFi - Quién usa mi WiFi? es Poewrful WiFi protector y bloqueador WiFi/bloqueador de ladrón WiFi para detectar que utilizan mi WiFi y proteger mi seguridad wifi.

¿Sabes si alguien está robando mi velocidad de red WiFi?
¿Sabe usted quién utiliza mi WiFi y conectado a mi WiFi y red inalámbrica sin su permiso?
¿sabe si los vecinos pueden tener acceso a sus datos personales?
¿Sabes si alguien está robando mi WiFi cuando su conexión es lenta, y quién está en mi WiFi descargar algo?

Detector del ladrón de WiFi - Quién usa mi WiFi? puede escanear fácilmente mi WiFi y ver cuántas personas o dispositivos conectados a su router de red tal ar TPlink/TP-Link router, DLINK router, Netgear router o Huawei router etc.

Detector del ladrón de WiFi - Quién usa mi WiFi? es un escáner de red más simple, escáner IP y escáner WiFi que le permite detectar quién está en mi WiFi y se puede bloquear el ladrón en la configuración de router de mi WiFi.

Usando Detector del ladrón de WiFi - Quién usa mi WiFi?, en segundos usted sabe cuántos y qué dispositivos está conectado con su ranurador sin hilos con IP, la identificación del Mac y el listado







Detector del ladrón de WiFi - Quién usa mi WiFi? siempre encontrar todos los dispositivos conectados en mi WiFi! Comprobar quién está utilizando mi WiFi!

Detector del ladrón de WiFi - Quién usa mi WiFi? le ayuda a acceder a la página de módem router de cualquier módems de router (192.168.1.1 o 192.168.0.1 etc.). Puede acceder fácilmente a su página de administración y realizar cambios en la configuración del router.

Detector del ladrón de WiFi - Quién usa mi WiFi? proporciona acceso al router inalámbrico más popular.

Por lo tanto, si su red inalámbrica está en un plan limitado y cree que alguien está enviando y recibiendo datos, instalar esta aplicación de monitor WiFi de forma gratuita y buscar los dispositivos sospechosos conectados a su WiFi.



Publicar un comentario

0 Comentarios