CONTROL PARENTAL PARA TUS HIJOS POR MEDIO DE TU FACEBOOK

La aplicación integra mapa facebook y gogle para permitir a los usuarios fácilmente un seguimiento la ubicación de los contactos.






DESCARGAR HOY GRATIS


Tiene dificultades para encontrar la ubicación actual de sus amigos de Facebook? La aplicación integra el mapa Facebook y Google para permitir a los usuarios fácilmente un seguimiento de su ubicación amigos de Facebook en tiempo real. La aplicación requiere que tenga una cuenta de Facebook con el fin de añadir a su amigo Facebook a la lista de seguimiento. Para encontrar con éxito la ubicación de su amigo, él / ella también debe instalar la misma aplicación de otra manera; la aplicación no se encuentra el amigo que ha solicitado.




El localizador de números y la ubicación de la persona que llama lo ayudan a localizar la ubicación de la persona que llama y lo muestra en el mapa, además de mostrar los detalles de la persona que llama mientras recibe la llamada.

El localizador de números y la ubicación de la persona que llama muestran los detalles del operador telefónico, STD, ISD

¿Cómo funciona?

Localizador de números y ubicación de la persona que llama: busque y localice la ubicación del número móvil y muéstrelo en el mapa.

Códigos STD móviles: Encuentre los códigos STD para todas las ciudades. Esto permite encontrar la información utilizando el Código o la Ciudad como entrada.

Códigos ISD móviles: Encuentre sus códigos ISD para todos los países. El usuario tiene la opción de buscar la información utilizando el código o el país como entrada.

Detalles de la persona que llama al teléfono: muestra la información detallada de cada llamada entrante, como el área del número de teléfono, el proveedor de servicios, el tipo de localizador de número de teléfono. puede identificar fácilmente las llamadas entrantes desconocidas.

Búsqueda de códigos de área (STD): puede buscar el código de área móvil y el código STD sin conexión a Internet Wi-Fi.

Bloqueador de llamadas: el bloqueador de llamadas permite bloquear llamadas móviles no deseadas como vendedores por teléfono, personas que llaman spam, fraudes, etc.










Buscar a mis amigos le ayuda a localizar a sus amigos e identifica su ubicación exacta en el mapa de navegación de la aplicación. Es la manera perfecta para realizar un seguimiento de los amigos si usted está haciendo compras en un centro comercial, visitar un museo, acampar en el aire libre o en camino a reunirse en el mejor de embargo de fiesta de este año! Para las familias, ofrece la paz de la mente. No hay necesidad de texto constantemente los niños de mensajes u otros familiares para saber dónde están y si son seguros. Buscar a mis amigos permite a todos disfrutar de la vida y permanecer conectado sin tener que enviar o responder a un flujo interminable de "¿Dónde estás?" Textos. Buscar a mis amigos utiliza tecnología de última generación Sistema de Posicionamiento Global (GPS) para proporcionar los más precisos, lugares hasta a la fecha, en tiempo real. Nunca se preguntan dónde están tus amigos, si están perdidos, atrapados en el tráfico, o simplemente tarde. Con Buscar a mis amigos, que no tomará mucho tiempo para averiguar dónde están tus amigos en realidad son y ayudarles a llegar a donde se supone que deben ser. Es un amigo de localización fácil de usar y aplicación buscador de personas!

Algunos de los más populares Encontrar Mis funciones amigas, características y beneficios incluyen:

Encuentra a tus amigos
Una vez instalado en el teléfono, Buscar a mis amigos puede ayudar a encontrar a tus amigos en cualquier momento o en cualquier lugar. Sólo ver el mapa en el Buscar a mis amigos app-cada amigo aparece como propio, icono individual. Las actualizaciones de mapas en tiempo real, por lo que pueden aprender rápidamente dónde cada persona es, y también, a dónde van.

Amigo Localizador
He aquí un ejemplo perfecto de cómo Buscar a mis amigos es un amigo localizador útil: Digamos que usted va a acampar con un grupo de personas. Antes del viaje, todos los campistas se instale la aplicación Buscar a mis amigos en sus teléfonos. Ahora puedes chatear con todo el mundo al mismo tiempo coordinar detalles del viaje, como el tiempo y lugar de encuentro, deberes lista suministros / compras, sugieren caminos para hacer senderismo o lugares turísticos para visitar en el viaje. Todo esto se puede decidir antes de su viaje para que pueda aprovechar al máximo su tiempo de apreciar la naturaleza en los grandes espacios abiertos, no con la nariz enterrada en un libro guía o aplicación de viaje. También puede utilizar Buscar a mis amigos para localizar campistas errantes todavía en ruta al punto de encuentro predeterminado y estimar un tiempo de reunión del grupo. Y si usted tiene amigos de dirección-desafió que por lo general se pierden ... Buscar a mis amigos le puede ayudar a guiar a la ubicación de campamento en el momento oportuno, porque usted sabe exactamente donde se encuentran! Incluso después de que el viaje de campamento es más, Buscar a mis amigos es una aplicación útil. Usted puede monitorear el mapa de la aplicación para asegurarse de que todo el mundo se casa con seguridad y luego visitar de nuevo, cuando es el momento de planificar la próxima aventura de su grupo!

Localice Mis Amigos / Localizar Amigos
Incluso si sus amigos no tienen un teléfono inteligente, puede seguir utilizando Buscar a mis amigos para localizar y rastrear los amigos. Sólo tienes que enviar una invitación a través de texto. Una vez que se responden con un "sí", su icono aparecerá en el mapa de la aplicación. Buscar a mis amigos utiliza torre de telefonía celular triangulación para ayudar a localizar a sus amigos, sin importar dónde se encuentren o dirigen.

Buscador de personas
Buscar a mis amigos te permite encontrar personas con cualquier teléfono, ya sea o no que es un teléfono inteligente. La Buscar a mis amigos aplicación funciona con iPhones, teléfonos Android, teléfonos BlackBerry e incluso los teléfonos no inteligentes.


Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Hola como localizo la ubicación de un facebook del que me molestan por favor..

    ResponderBorrar
  2. Hola como localizo la ubicación de un facebook del que me molestan por favor..Responder

    ResponderBorrar