PROTEGER Y CONTROLA TU WIFI DESDE TU CELULAR Y BLOQUEA INTRUSOS

Es la mejor aplicación para proteger tu wifi y bloquearlos.








DESCARGAR HOY GRATIS



Ahora tienes en tu poder la mejor de todas las aplicaciones, saber quién usa mi wifi para enterarte de la manera más sencilla de quien está usando el wifi de tu casa o trabajo, así como de forma silenciosa quien usa mi red wifi, te lo quitan sin permiso ahora te enteraras de quienes son las personas que toman más de la confianza que les has dado.

Atención: Es por eso que esta guía aplicación para saber quién usa mi wifi es espectacular para saber quien usa mi red wifi y bloquear tutorial con cada uno de los detalles precisos como ver quien usa mi wifi y objetivos ver quien usa mi wifi y bloqueo que tienes y así poder reclamarle a las personas que sin tu autorización hacen uso de lo que no deben quien usa mi wifi pues los derechos los tienes eres tú.

Recuerda que el programa detectar quien usa mi wifi te dará la precisión de las personas que hacen uso con los programas que hay para que entre a tu zona de wifi sin tu autorización, pero también está la contraparte de averiguar cómo saber quién usa mi wifi, quienes son los que traspasan los límites de la confianza quien usa mi wifi y bloquearlo que le das para lo mismo.

En este mundo de la conexiona internet tratamos de solventar los problemas de la manera más fácil bloquear a quien usa mi wifi por eso es que la gente prefiere tener programas de acceso a redes de wifi ajenas antes de pedir permiso para usarla en los momentos de apuro si la de ella no funciona controlar quien usa mi wifi.

Pero no te preocupes aquí con este programa quien usa mi wifi herramienta de red tutorial les de gran efectividad para que con lujos y detalles te enteres e las personas que abusan quien entra a mi wifi sin tener la gentileza de pedirte permiso para hacer uso de tu red quien usa mi red wifi y bloquear, así se evitan problemas entre los vecinos.

Ahora este programa te permite dos ventajas a la vez como es enterarte de quien usa mi red wifi y bloquear tutorial de tal manera que al ser identificado rápidamente lo bloqueas.

Así que no tienes porque esperara decirle o reclamarle, simplemente evita un problema, si sabes que te quitan la señal de tu wifi en casa y lo has identificado simplemente procede quien usa mi wifi y bloquear de manera inmediata a bloquearle el acceso a ella, pues este programa quien usa mi wifi gratis lo hace de manera inmediata.

No puedes pedir más pues esta app para ver quien usa wifi donde puedes detectar quien usa tu wifi a la vez te da el beneficio de evitar el acceso de esa persona que tenía tu confianza pues son amigos desde hace tiempo y pensaba que no te ibas a enterar de que hacía uso de tu conexión a wifi.

Es cuestión de apuros por solventar un problema porque a todos se nos presente puede que le coloques a la orden el uso de su conexión a wifi, pero no es para que todo el día se la pase conectado a la misma aplicaciones para ver quien usa mi wifi.

Es así como de repente puede que haga uso de ella pero te darás cuenta que es todo el día app para ver quien usa tu wifi y a cada momento quien entra en mi wifi.

Aprovecha que con este programa quien usa tu wifi te dará con lujo de detalles todo el tiempo que se la pasa conectado a internet a través de los servicios que prestan la operadora de lo mismo de tu wifi, es por eso que es bueno que aclares esa situación una vez que se calme los ánimos.





 ¿Escanear y analizar su red WiFi?
2- ¿Tiene una visión profunda de los dispositivos en línea, fuera de línea, conocidos y extraños conectados a su WiFi?
3- ¿Obtener la lista de dispositivos conectados en su red WiFi?
4- ¿Descubrir, inspeccionar y espiar los dispositivos extraños en su red WiFi?
5- ¿Obtener la dirección IP, la dirección MAC y el fabricante de todos los dispositivos?
6- ¿Realice una prueba de velocidad en datos móviles de tipo 2G / 3G / 4G / 4G LTE / 5G y conexión WiFi para verificar la velocidad de carga y descarga?
7- ¿Bloquea los dispositivos extraños y desconocidos desde la configuración del enrutador?
8- ¿Obtener la IP y la contraseña de su enrutador WiFi de las contraseñas predeterminadas del enrutador?
9- ¿Analizar y medir la potencia de la señal WiFi de tu dispositivo?
10- ¿Obtener información detallada sobre su conexión WiFi?
11- ¿Aumenta la velocidad de tu conexión WiFi y mejora tu experiencia de internet móvil?


Solución:

¿Está buscando una solución más rápida, inteligente, segura y eficiente para superar este problema? Aquí viene la solución perfecta !. Una solución inteligente con un diseño simple, fácil de usar y con la funcionalidad perfecta.

"Who is Connected: Smart WiFi Spy Inspector Master" es una herramienta de red inteligente y poderosa que lo ayuda a encontrar los dispositivos que están conectados a su conexión WiFi y a usarlos sin su permiso. Lo ayuda a analizar y medir la potencia de la señal WiFi de su dispositivo móvil en un medidor de fuerza hermoso y realmente atractivo. También le proporciona información detallada sobre la conexión WiFi con la que está conectado, identifica todos los tipos de enrutadores de distribución / distribución de señal WiFi como Tp-Link, Tenda, Netgear, Cisco y etc.


caracteristicas:

☑ Devices Dispositivos conectados en su WiFi: obtenga una visión profunda y un informe detallado de todos los dispositivos en línea, fuera de línea, conocidos y extraños. Obtenga la lista de todos los dispositivos conectados en su conexión WiFi y lo ayudará a encontrar intrusos, intrusos y ladrones y ladrones de WiFi. Obtenga la identidad de cada dispositivo que contiene la dirección IP, la dirección MAC y los nombres de sus proveedores o fabricantes para ayudarlo a identificar fácilmente los dispositivos.

☑ Test Prueba de velocidad de Internet: realice una prueba de velocidad en datos móviles de tipo 2G / 3G / 4G / 4G LTE / 5G y conexión WiFi para verificar la velocidad de carga y descarga del tipo de conexión activa en su dispositivo móvil.

☑ Analy Analizador de intensidad de señal WiFi: lo ayuda a medir y analizar la intensidad de la señal WiFi de su dispositivo para que pueda identificar fácilmente el motivo de su mala conexión a Internet.

☑ Pass Contraseñas de enrutador WiFi predeterminadas: obtenga la dirección IP y la contraseña de su enrutador WiFi de las contraseñas de enrutador predeterminadas buscando el nombre de su enrutador como Tp-Link, Cisco, Tenda, Netgear y etc.

☑ Settings Configuración del enrutador WiFi: revise la configuración de su enrutador WiFi para personalizarlo, como cambiar el SSID, la contraseña, el control de ancho de banda, bloquear dispositivos desconocidos y desconocidos, configurar su propio rango de IP a (DHCP) y etc.

☑ Info Información del enrutador WiFi: obtenga información más detallada sobre su conexión WiFi, como Estado, Frecuencia, Velocidad de enlace, SSID, Proveedor, Dirección IP, Dirección MAC y etc.




Publicar un comentario

4 Comentarios