LA NUEVA APLICACIÓN LOCALIZADOR DE FAMILIA DESCARGARLA GRATIS

Es una forma segura de saber la ubicación de tus hijos en tiempo real




DESCARGAR HOY GRATIS



Family Locator es una tecnología de seguimiento segura para su familia. Una forma segura de rastrear la ubicación de sus hijos y su familia utilizando una función de mapa familiar privado. Relaja tu mente cuando no estás cerca de tus seres queridos.

Los niños pequeños que viajan por la ciudad para asistir a la escuela y están lejos de sus padres en muchos de estos casos, necesitan una aplicación móvil como un localizador familiar para mantenerse seguros y en contacto constante con sus padres.

Características del localizador familiar:

-> Ubicación en tiempo real: un rastreador familiar confiable puede ayudarlo a saber dónde están sus hijos en tiempo real. Verifique la ubicación actual de todos los miembros de la familia al instante. Todo el historial de ubicaciones anteriores también está disponible en el mapa familiar.

-> Family Messenger: manténgase en contacto y chatee con su familia sin costo alguno. Con el Localizador familiar, todos los miembros de la familia pueden enviar y recibir mensajes de texto con el Mensajero familiar.

-> Alertas de exceso de velocidad: reciba una notificación si sus hijos están en un vehículo con el límite de velocidad que considera seguro. De esta manera, puede alertar para controlar si su vehículo de viaje se está moviendo por encima del límite de velocidad.

-> Alertas de zona segura: reciba alertas cuando los miembros de su familia lleguen a la escuela, a su casa o incluso si están cerca o lejos de un lugar que haya determinado en el mapa familiar.
-> Alarma de seguridad: Cuando tenga problemas, simplemente presione un botón y envíe la notificación a sus seres queridos.

Con Family Locator puedes acceder a la información de tu familia con tu teléfono móvil, para sentirte cómodo incluso si no estás cerca de tus hijos y familiares.

El mundo moderno se ha vuelto muy crítico para niños y adolescentes. Y esto se debe no solo a un aumento de la crítica real en las calles, sino que la misma tecnología que es una amenaza también puede ayudar a los padres a mantener la paz utilizando una aplicación como Family Locator.




Para que quede más claro, vamos a poner el caso de que necesitas localizar a tus padres, que ya están mayores y se pueden perder por la ciudad. Entonces, tendrás que descargar la aplicación, invitar a tus padres por cualquier aplicación mediante el código que aparecerá en tu pantalla. Ese código lo tendrán que poner tus familiares al descargarse la aplicación, de esta manera ellos consienten que van a ser localizados. Ellos no podrán ver tu localización ya que tu eres el dueño de ese código, solamente tú podrás ver sus localizaciones a tiempo real. De esta manera estarán protegidos.

Nos hemos dado cuenta que localizar un celular con nuestro localizador de celulares no es suficiente. En muchos casos, por ejemplo, en los de nuestros hijos, a veces su teléfono se queda sin batería, y entonces ya no podemos geolocalizarles. Por ello, hemos integrado que también puedas ver a tiempo real la batería de su celular, de esta manera podrás estar alerta e incluso llamarle para que lo ponga a cargar.

Nuestro localizador de celulares funciona por seguimiento GPS, lo hacemos de la manera más limpia posible y sin gastar batería, ya que solo puedes rastrear el teléfono mientras tu quieras rastrearlo y no a todas horas como otras aplicaciones que lo único que consiguen es bajar la batería muy rápido. Hemos tardado meses en buscar la mejor fórmula para localizar y rastrear teléfonos celulares, pero al final lo hemos conseguido.

A parte, hemos integrado una función extra, se trata de cuando alguien te llama al teléfono y no sabes quién es. Hemos integrado un buscador de celulares para que sepas de qué país te están llamando e incluso la ciudad si es posible obtenerla. Así sabrás si puede ser una llamada importante o no. Por lo que es un rastreador de celulares por número de teléfono, aunque solo puede llegar a localizar la ciudad.

Buscar celulares es algo importante sobretodo en los momentos en los que nos llaman del extranjero, por ello rastrear el país y la ciudad dónde nos llaman vale la pena para entender si la llamada es verdadera.

Volviendo a la funcionalidad principal de la aplicación, que es la del seguimiento por GPS de un teléfono celular que hayas añadido previamente, y que este celular haya instalado también la aplicación para darte su consentimiento. Rastrear a la familia es algo importante para estar seguros de dónde están, sobre todo con los más mayores o más pequeños de la casa.

No solamente tienes que usarlo con familiares, también entre amigos en ocasiones especiales, por ejemplo en festivales. Podrás rastrear a tus amigos si te pierdes, así siempre sabrás en que zona están, ya que en este tipo de lugares no se suele mirar mucho el celular, es importante estar siempre localizables por GPS. También sirve porque muchas veces te roban el celular sin que te des cuenta. Por ello, con el celular de un amigo podrás mirar dónde esta tu celular robado o perdido. Por lo tanto, tenemos la funcionalidad de recuperar teléfono perdido o robado mediante GPS siempre que lo hayas puesto a localizar o rastrear con anterioridad.

Hemos desarrollado esta aplicación porque pensamos que la búsqueda de celulares gratis es algo esencial en el año digitalizado en el que vivimos. Hemos trabajado muy duro para terminar el localizador de celulares, y queremos que sea el mejor rastreador de celulares de todo Google Play, mejoraremos la aplicación todos los días.

Publicar un comentario

0 Comentarios