LA MEJOR APP PARA DESCARGAR TU MÚSICA Y VÍDEOS

 Descarga tu música favorita y tus vídeos con esta gran app






DESCARGAR HOY GRATIS




¡El navegador perfecto para quien busca una manera fácil y práctica para escuchar canciones gratis y vídeos! MP3

El streaming de música es la principal forma de consumo de música en la actualidad.
Basado en Chromium ™, el navegador Zene es una buena opción yt para quien busca un navegador rápido y escuchar música en el móvil sin pagar.

Visualmente, tiene un diseño único, una interfaz sencilla y agradable y se puede instalar en tabletas y smartphones de Android.

Además, uno de sus principales destaques es la velocidad para descargar.

Zene tiene funciones interesantes que van a agradar al usuario más avanzado:


 Gratis por tiempo ilimitado.


 Navegación más efectiva y agradable.






 Streaming ilimitado de música y vídeos. Disfruta de un audio de alta calidad en formatos mp3, wav, ogg, midi, mpeg, flac; alac, ape, be, wma, aac, svi.


 Ver vídeos en alta definición en las mejores plataformas. Zene tiene soporte para diversos formatos: asf, avi, vid, mv4, mpg, mov, mpeg, you, wmv, webm, mkv, flv, 3gp.


 Corta estaciones de radio de diversos países del mundo.


 Además de música, puedes ver vídeos y películas, visitar blogs, redes sociales, realizar compras en línea, compartir información, leer noticias, estudiar y mucho más, todo lo que puedes hacer con un navegador.


 Tiene una buena velocidad de navegación gracias al uso de tecnología avanzada de descarga síncrona. Las imágenes y vídeos cargan de manera rápida y fluida.


 Con el motor de búsqueda integrado, usted puede encontrar rápidamente lo que está buscando. Musica gratis para descargar.



 ¿Cansado de la música y desea jugar juegos, Descarga juegos de todo tipo, fútbol, ​​aventura, acción, coches, juegos de niñas, los mejores juegos en HTML5 gratis! Usted puede jugar durante cuánto tiempo desea! Descarga musica gratis.


 Excelente herramienta para navegación anónima: Zene oculta su actividad en Internet, permitiendo que usted navegue en la Web y haga descargas anónimamente.

Gratis, accesible y confiable, Zene será su navegador de streaming favorito!

Publicar un comentario

0 Comentarios