MAX PLAY DESCARGALA Y DISFRUTA DE LAS MEJORES SERIES Y PELICULAS

Es una de las mejores plataformas para trasmitir las mejores series y películas




DESCARGAR HOY GRATIS





Max Play es una de las próximas plataformas de la India para transmitir programas de televisión y películas. Instale la aplicación y sea transportado instantáneamente a un mundo lleno de emoción, drama, acción, romance y comedia. Mira las series web y los cortometrajes de Max Play Originals. No se trata solo de Bollywood: en breve también presentaremos una gran selección de contenido regional.

Categorías de videos populares

Max Play ofrece entretenimiento en el borde del asiento con programas de televisión, películas y Max Play Originals.

Funciones de la aplicación

 Max Play hace que su viaje diario al trabajo sea más divertido con la opción de ver películas en línea o descargarlas para verlas en cualquier momento y lugar.

 Ya no estamos solo en hindi e inglés. Explore un amplio catálogo de programas y películas en tamil, telugu, kannada, malayalam y bengalí.

 Obtén programas recomendados según lo que miras. Agregue instantáneamente títulos sugeridos a su lista de observación para verlos más tarde.

 Las membresías de Max Play Prime le proporcionarán contenido ultra premium.







Comience a transmitir en 2 pasos

 Descargue la aplicación Max Play haciendo clic en Instalar. Inicie sesión con la misma cuenta de Google que usa para su dispositivo Android. También puede ir a Play Store en su dispositivo móvil e instalar la aplicación directamente.

 Cuando la aplicación esté instalada, inicie sesión con su cuenta de Max Play o cree una cuenta para ver videos en línea o sin conexión.
Como miembro de Max Play, mira tus programas de televisión, películas y series web populares favoritas. Descargue su aplicación Max Play hoy.

Con Max Play Entertainment tiene una nueva dirección.

Próximos originales, serie web en línea nunca antes vista escrita por escritores aclamados, protagonizada por celebridades populares y dirigida por directores galardonados.

Mira las mejores películas en dispositivos móviles
Mira programas de comedia y stand ups
Ver la serie Hot Web
Y estar siempre preparado para esperar algo más






Publicar un comentario

0 Comentarios