SPOTIFY APK TIENE LA MEJOR MUSICA PARA TI

Disfruta de la mejor música con esta increíble aplicacion







DESCARGAR HOY GRATIS




Escuchar música, podcasts y canciones nuevas basadas en tus gustos, sin quebrarte la cabeza y de forma gratuita es posible con Spotify. Toda la música nueva esta a tu alcance, ya sea en tu propia playlist o en la playlist de Éxitos Argentina, o de cualquier parte dle mundo.

• escuchá canciones, música nueva desde tu propia playlist y podcasts sin conexión;
• podcasts, artistas y canciones nuevas todo el tiempo;
• música en tu playlist acorde a tu gusto;
• música para cualquier estado de ánimo que tengas y para cualquier actividad;
• escuchá podcasts y
• música nueva en tu idioma o en otro que estés aprendiendo desde tu teléfono, tablet, computadora, PlayStation, Chromecast, televisión, parlante bluetooth y donde se te ocurra.

Escuchar música es gratis y fácil con Spotify. Escuchar canciones, la radio, álbumes¸ podcasts y cualquier playlist que encuentres o de tu creación sin problemas de memoria en tu dispositivo gracias a la reproducción gratuita de Spotify. También puedes compartir tu playlist de música y sorprender con canciones nuevas a alguien especial.

Podcasts y emisoras de radio sobre temas que te ayudan a ampliar tus conocimientos, música nueva que te acompaña, noticias que te ponen al día y hasta podcasts de comedia para reir hasta cansarte. No solo podrás escuchar canciones, la música nueva más exitosa o podcasts sin conexión, sino que también tendrás acceso a un sinfín de de emisoras de radio personalizadas con tu música favorita.
 






¿Canciones nuevas? Tenemos para ti la playlists Novedades Viernes, la playlist de música nueva más escuchada en Argentina y el mundo. Descubre un mundo en el que puedes escuchar música en el orden y combinación que quieras, elegir y descubrir las canciones nuevas para tu playlist mientras corres, trabajas o descansas. Descargar música nunca había ofrecido tantas posibilidades.

Con Spotify Premium podrás:
• Escuchar música, podcasts, una playlist a tu gusto y la radio sin interrupciones publicitarias. Puedes escuchar canciones, una playlist o un podcast sin anuncios y desde donde sea desde tu teléfono, tablet o computadora.
• Escuchar música sin conexión. ¡Esto te permite ahorrar datos y también batería cuando tu batería está por morir y sigues entrenando!
• Canciones nuevas, la música que nunca para y todo el audio que quieras con la mejor calidad de sonido.
• Escuchar podcasts de todo tipo sin conexión a internet al descargar con un solo clic. Puedes escuchar podcasts de ciencia, política, comedia, noticias, tecnología y más.
• Escuchar música nueva y playlists personalizadas que se adapten a tu estado de ánimo. Con Spotify, tendrás una experiencia musical inigualable.
• Cancelar tu suscripción en cualquier momento y seguir disfrutando al escuchar la radio, canciones nuevas, podcasts y más de forma gratuita, sin plazos forzosos.

Escuchar música puede ser la mejor terapia, porque nos motiva, nos puede hacer llorar, bailar, nos ayuda a estudiar, a conectar con nuestras emociones y con otras personas, nos ayuda a disfrutar del momento. Qué regalo más grande para ti o para alguien más, el regalo de la música. ¡Transpórtate al pasado, viví el presente y proyecta tu futuro con música!





Publicar un comentario

0 Comentarios