Ticker

6/recent/ticker-posts

❌😲🚫😲WHATSAPP DEJARA DE FUNCIONAR EN SUS NUEVAS VERSIONES PARA MUCHOS DISPOSITIVOS ANDROID Y TAMBIEM IPHONE ❌😲🚫😲

 WHATSAPP  dejara de funcionar en muchas versiones para muchos dispositivos ANDROID y IPHONE ❌🚫 












La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp registrará algunos ajustes en enero de 2021 y dejará de funcionar en algunas versiones antiguas de los sistemas operativos de algunos celulares.

La app, que cuenta con más de 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo, dio a conocer en su página oficial que en el caso de los dispositivos que tengan Android solo estará disponible para las versiones de OS 4.0.3 o posteriores.

Con esto, las personas que tengan las siguientes referencias podrán seguir con la aplicación en su celular, pero no podrán actualizarla: Motorola Droid Razr, HTC Desire, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4, Galaxy Nexus, LG Optimus Black y Xperia S.











Así mismo, la aplicación solo operará en los teléfonos inteligentes de Apple que tengan el sistema operativo iOS 9 o las versiones siguientes. Por eso, los iPhone 4s ya no podrán contar con las nuevas actualizaciones de WhatsApp.

Por otro lado, la compañía detalló que WhatsApp funcionará en “algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2”.








Publicar un comentario

1 Comentarios