COMO TENER MUCHAS REACCIONES Y LIKES EN FACEBOOK 2021 / Rápido y fácil

 Para muchos tener seguidores en facebook y que estos reaccionen a nuestras historias y publicaciones es muy importante bueno para esos aqui esta la app que te ayudara a tener muchas mas reacciones en tus post de facebook.








Aumente su cuenta obteniendo más Me gusta en sus publicaciones. ¡Es simple! Intercambiarás Me gusta con otros usuarios de la aplicación y podrás elegir qué publicaciones te gustarán.

Esta aplicación es una adición a la plataforma Like4Like.com, ofrecemos un servicio similar a través de nuestro sitio web y una extensión de Google Chrome. Nos hemos ganado la confianza de nuestros usuarios a lo largo de los años.


COMO FUNCIONA
- Te gustarán las publicaciones de otros usuarios
- Puede seleccionar dar me gusta u omitir. Si no desea hacer esto manualmente, hay un interruptor que le permite dar me gusta a todas las publicaciones.
- Por cada como que des, obtendrás 1 corazón
- Puedes intercambiar corazones para obtener me gusta de otros usuarios, 1 corazón = 1 me gusta.


ver video




Subir más fotos para obtener más gustos por ir a la página de perfil haciendo clic en el icono de usuario hasta la esquina superior derecha, a continuación, haga clic en el icono más para seleccionar una foto de Facebook, puntee en la foto que desea cargar y obtener más le gusta sucesivamente.

Por la simpatía y la posibilidad de subir más fotos, el ranking de usuarios aumentará empujando por encima de otros usuarios.

No se preocupe por los que me gusta de Facebook, Instagram y Twitter Favoritos Favoritos porque Swipa es lo más nuevo fuera. Verá una puntuación global de usuario en su página de perfil, así es como se compite con otros usuarios. Obtener más gustos con Swipa para aumentar su perfil.

Por la posibilidad de subir fotos de Facebook, lo que garantiza la seguridad del usuario con el contenido filtrado. Swipa tiene en cuenta me gusta de Facebook, amigos de Facebook y Facebook fotos cuando se genera el ranking de su popularidad.

DESCARGAR HOY GRATIS



NUESTRA POLÍTICA DE USO JUSTO
- La aplicación nunca intentará dar me gusta a las publicaciones a menos que usted dé su permiso
- La aplicación nunca intentará publicar comentarios ni seguir a nadie de su cuenta
- La aplicación no tendrá acceso a sus datos personales.
- La aplicación nunca intentará acceder a su cuenta ni cambiar ninguna de sus configuraciones.










Publicar un comentario

29 Comentarios

  1. Pura estafa solo aparece app que no estamos interesados

    ResponderBorrar
  2. jaaaaaaaaa fake ustedes que no ven bien

    ResponderBorrar
  3. Nmms nomas mire los pinches 9 minutos de video para que ni saliera nd

    ResponderBorrar
  4. como nos estafan, que vergüenza voy a reportarla

    ResponderBorrar