Ticker

6/recent/ticker-posts

😱🤩📲 ACTIVA EL MODO OSCURO CON ESTA INCREIBLE APLICACION 😱🤩📲

Opten el modo oscuro para tu Facebook  















¡Cambia tu feed de noticias de Facebook al modo oscuro!

Esta es una aplicación no oficial que cambia el estilo de facebook.com a un tema negro (¡o cualquier otro color de su elección!).

¿Estuviste navegando por tus noticias durante demasiado tiempo a pesar de que tienes que levantarte a las 5 de la mañana del día siguiente? Bueno, no podemos ayudarlo con eso, pero podemos ayudarlo a reducir la fatiga visual al oscurecer y reemplazar todos los colores brillantes por colores más agradables. ¡Usa tu red social favorita durante la noche!

¿Tienes tu propio estilo y no te importa el brillo y prefieres cambiar los colores? Te cubrimos: ¡usa nuestro soporte multicolor para cambiar Facebook a rojo, verde, azul, rosa, amarillo o el color que tu corazón desee! Simplemente deslice hacia la derecha para abrir el menú y vaya a "Cambiar colores".

Preguntas frecuentes:

¿Esto realmente cambia mi aplicación de Facebook a un tema oscuro?
-> Esta es una aplicación independiente adicional que puedes usar junto con la aplicación original de Facebook. No cambia el tema de la aplicación original, ya que el sistema de seguridad de Android no lo permite. Simplemente use la aplicación normal, cuando lo desee, y use la nuestra cuando esté oscuro afuera.

¿Cómo activo el modo oscuro?
-> Si inicia nuestra aplicación, ya está en modo oscuro, no necesita encenderla. ¡Solo úsalo como si fuera tu aplicación habitual de Facebook!

¿Puedo desactivar el modo oscuro?
-> No. Solo usa la aplicación regular de Facebook para usar el tema estándar.

¿Puedo cambiar los colores?
Sí, tenemos soporte multicolor. Puede cambiar el tema negro a rojo, azul, verde y todos los demás colores que desee. Simplemente abra nuestra aplicación y espere hasta que Facebook se haya cargado. Luego, deslice hacia la derecha para abrir el menú. Haga clic en "Cambiar colores". En el siguiente menú, puede seleccionar el color de fondo que desee (y también puede establecer el color del texto). En la parte inferior, verá una vista previa de cómo se verá cuando aplique estos colores. Dale unos segundos para recargar. Si le gusta su selección, haga clic en "Aplicar". Por el momento, debe mirar un anuncio para desbloquear esta función. Después de ver el anuncio, se aplica su configuración y debería ver los colores que seleccionó.








Cambié accidentalmente los colores, ¿cómo puedo volver al tema negro?
Abra el menú (deslice hacia la derecha) y seleccione "Cambiar colores". Ahora haga clic en el botón en la parte inferior que dice "Restablecer valores predeterminados". Ahora deberías volver a nuestro tema negro inicial.

¿Necesito crear una nueva cuenta de Facebook?
-> No. Funciona con todas las cuentas de Facebook.

¿Esto también funciona para Facebook Messenger?
-> Sí, simplemente haz clic en el icono de Messenger en el menú superior.

¿Cómo regreso?
-> Utilice el botón de retroceso de su teléfono para regresar.

¿Puedo publicar mi ubicación actual?
-> Desafortunadamente, esto no está implementado en este momento.

¿Puedo subir fotos o videos?
-> Sí Si intenta cargar imágenes o videos, aparecerá una nueva ventana que le permitirá seleccionar sus archivos.

No estamos asociados ni relacionados con Facebook de ninguna manera o forma; esta es una aplicación de terceros no oficial.





DESCARGA HOY GRATIS


😱🤩📲

Publicar un comentario

0 Comentarios