Call of Duty DESCARGA GRATIS ESTA SUPER ACTUALIZACIÓN

 Obtén gratis esta hermosa actualización de call of duty 










descarga gratis esta super maravillosa actualización de este grandioso juego de guerras en linea, obtenga gratis aquí sin ningún costo para que la disfrutes al máximo, hay muchas nuevas mejoras, nuevas armas, mejores habilidades  es demasiado buena te la recomiendo, actualiza tu juego ya mismo y solo aquí lo podrás obtener gratis inténtalo ya.
Una experiencia de juego en calidad HD de consola en tu teléfono, con controles personalizables y chat de voz y de texto, además de gráficos 3D y un sonido increíble. Siente la adrenalina del juego de disparos favorito a nivel mundial, ahora en tu teléfono, para divertirte donde sea que vayas.










MODOS DE JUEGO Y MAPAS FAVORITOS

Juega mapas multijugador icónicos de Call of Duty®: Black Ops y Call of Duty®: Modern Warfare®, disponibles de forma gratuita por primera vez. También puedes unirte a tus amigos en un mapa de sobre vivencia Battle Royale totalmente nuevo para 100 personas. ¡No esperes más y únete la diversión junto a millones de jugadores de todo el mundo!

PERSONALIZA TU ARMAMENTO ÚNICO

Mientras juegas CALL OF DUTY®: MOBILE, desbloquearás y conseguirás docenas de personajes, armas, atuendos, rachas de puntos y equipamientos famosos que puedes usar para personalizar tu armamento. Lleva tu armamento al combate en Battle Royale y emocionantes enfrentamientos Multijugador como Duelo por equipos, Primera línea, Contra todos, Busca y destruye, Dominio, Punto caliente y muchos más.

JUEGO COMPETITIVO Y SOCIAL

Usa tu habilidad y estrategias para llegar hasta lo más alto en el modo competitivo igualado, o para ganar la mayor cantidad de premios de clan jugando con tus amigos. Compite y lucha contra millones de amigos y enemigos en este vibrante juego de disparos Multijugador.



















Publicar un comentario

0 Comentarios