Story Saver DESCARGA ESTA GRAN APP TOTALMENTE GRATIS

 Ahora te mostraremos esta super aplicacion para que puedas  descargar las historias con sonido de instagram 









Esta app para Descargar historias de Instagram es sin duda la mejor para descargar videos y fotos de tus cuentas favoritas ¡Descargar fotos de instagram y guardar historias de instagram directamente a tu celular será super fácil! Después de bajar post o fotos historias también podrás compartirlos o repostearlos en tu cuenta en pasos muy simples. Con esta app para descargar estados de instagram también podrás seleccionar tus cuentas favoritas, iniciar sesión en varias cuentas a la vez y así poder tener acceso en cualquier momento. ¡Descarga y comparte tus historias preferidas de la red!

Descargado Fácil a instantaneo: Descargar Historias de Instagram
Con la genial app para descargar videos de instagram podrás no solo descargar estados de instagram, videos o fotos historias instantáneamente ¡Podrás hacerlo desde cualquier usuario! Además del buscador de perfiles, también tendrás acceso a las cuentas de seguidores y seguidos de tu influencer de IG que más te guste para bajar videos o incluso a sus historias destacadas. Esta aplicacion para descargar videos de Instagram te permitirá ver las historias de tus amigos o instagramer favorito para compartirlos entre tus seguidores ¡Que nadie se pierda la diversión!








Repostear historias o fotos historias con el sorprendente descargador de vídeos de instagram
¡Con esta increíble app para descargar post serás capaz de compartir y publicar los videos virales de la red en un solo toque! Además, podrás publicar no solo en IG ¡También podrás compartirlas en un solo toque en Facebook, Whatsapp, Telegram, Snapchat, Tik Tok, Twitter o Pinterest! ¡Guarda fotos y videos directamente desde tu propio feed de IG, tu perfil, de tus cuentas favoritas o de tus búsquedas! Recuerda que puedes iniciar sesión en varias cuentas a la vez, descargar fotos de Instagram super rápido o guardar historias de instagram alucinantes en cualquier momento y compartirlas en tu cuenta fácilmente.

Selecciona tus historias favoritas
Luego de hacer las descargas podrás guardar historias de instagram favoritas para publicarlas cuando quieras con esta app para descargar post. Organiza tus videos o fotos historias y agregálas a tus favoritos para que puedas tenerlas a la vista. No te pierdas los mejores videos en tendencia de tus amigos o influencer favorito, selecciona las que más te gustan y en un solo toque podrás guardar historias de IG o post desde cualquier teléfono móvil y en modo incógnito.

Descarga gratis esta app para descargar videos de Instagram o las más originales fotos historias para volver a publicar y compartir los videos en tendencia de tu red social favorita en cualquier momento. Con esta aplicación para descargar estados de instagram nunca será más fácil descargar videos o descargar fotos de Instagram y compartirlos rápidamente! Comparte los post más alucinantes y los videos más divertidos de la red en todas tus redes como Facebook, Whatsapp, Snapchat, TikTok, Twitter o Telegram para muchos seguidores. Haz una recopilación de tus post más geniales y publicalas en tu IGTV para mostrar a todos tus seguidores.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Anuncio importante para los usuarios: Cualquier descarga o reposteo de contenidos no autorizados y/o que violen los derechos de propiedad intelectual será únicamente responsabilidad del usuario. Descargar historias de Instagram, Fotos Story Saver no está asociado con Instagram, se trata solo de una aplicación gratuita para descargar y repostear contenido.




















Publicar un comentario

0 Comentarios