Ticker

6/recent/ticker-posts

NUEVO WHATSAPP PLUS ! Ultima VersiĆ³n | Ultimo Whatsapp Plus 2022šŸ”„ ✅

Opten la mejor actualizaciĆ³n de WhatsApp plus 























Esta es sin duda es la mejor actualizaciĆ³n de este super WhatsApp plus ya que esta app te trae muchas nuevas funciones que podrĆ”s experimentarlas al descargar esta nueva actualizaciĆ³n, WhatsApp plus te tiene una de las mejores versiones que haya podido tener, esta buenĆ­sima asĆ­  que descargala ya!!.

Que quieren disfrutar de una experiencia Ćŗnica mientras chatean con sus amigos a travĆ©s de la popular aplicaciĆ³n de mensajerĆ­a instantĆ”nea.

Probablemente ese haya sido el motivo que te ha conducido hasta este portal y estamos muy orgullosos de anunciarte que estƔs en el

Los pasos para descargar WhatsApp plus en tu dispositivo en tu mĆ³vil son muy sencillos y mĆ”s con nuestras recomendaciones detalladas.

DESCARGA WHATSAPP PLUS SIGUENDO ESTOS PASOS 

Primero, vamos a introducirte brevemente lo quĆ© es WhatsApp Plus, pues no es otra cosa que una de las aplicaciones mĆ”s famosas de la plataforma Android, y a pesar de tratarse de un MOD no oficial de la aplicaciĆ³n original, la tambiĆ©n conocida como WhatsApp + o WhatsApp Plus Holo, YA SALIƓ !!! Nuevo WhatsApp 2022 Plus !

estĆ” registrando rĆ©cords histĆ³ricos de descargas en las tiendas no oficiales, puesto que al ser un MOD «no oficial» de WhatsApp en 2022, no podemos descargarlo directamente desde la Google Play Store y tenemos que recurrir a sitios de terceros.

Imaginamos que si has llegado hasta aquƭ es porquƩ estƔs interesado en descargar WhatsApp Plus en tu dispositivo Android.













CƓMO DESCARGAR WHATSAPP PLUS EN ANDROID ƚLTIMA VERSIƓN

Lo primero que deberemos hacer para poder descargar el APK de WhatsApp Plus en un dispositivo Android es bajar el archivo del popular MOD y para ello tenemos varias opciones.

Como bien hemos dicho anteriormente, WhatsApp+ no estĆ” disponible para su descarga en la Google Play Store por lo que deberemos recurrir a sitios de terceros para poder lograrlo.

Afortunadamente, eso es realmente sencillo y WhatsApp Plus se descargarĆ” en tu dispositivo mĆ³vil.

Tras la descarga, obtendrĆ”s un fabuloso archivo con la extensiĆ³n «.apk» el cual deberĆ”s guardar como si fuese un diamante en la tarjeta externa de tu dispositivo mĆ³vil.

Ahora vamos a olvidarnos por un momento del archivo y vamos a pasar a uno de los pasos mĆ”s importantes para que el procedimiento sea exitoso: Eliminar permanentemente WhatsApp original de tu smartphone.

Eliminar la aplicaciĆ³n original de WhatsApp para poder descargar el APK de WhatsApp Plus 2022, es uno de los pasos mĆ”s importantes a la hora de instalar el MOD no oficial,

pues no podemos tener ambas aplicaciones al mismo tiempo instaladas en un dispositivo. AĆŗn asĆ­, no debes preocuparte por nada pues WhatsApp Plus funcionarĆ” de la misma forma que lo hacĆ­a la aplicaciĆ³n oficial…¡¡Mentira!!…¡¡funcionarĆ” mucho mejor!!


















Publicar un comentario

49 Comentarios

  1. Respuestas
    1. https://www.mediafire.com/file/6d7lbco7lgnqnzh/WhatsApp_Plus_v13.50.apk/file4TIMz96qSDdUfqpQNnk9gcX4vPdbUacT8uhM_lQkHb9w40&h=AT3q6b_id4Cgjm2NnmBAfc2bmsrWVXbMaKT9Jafi1F8s9ZkpapM6VQ4LWvVuoXVuhzuo3GmnQWEpmnGO6weGF43lwl-THkV7zO6wAzvWcX2mz7u9WyFHZwzD_93IJaiOPLdzAg

      Borrar
  2. Me Sacron wasap asĆ­ ke no lo agan es mui mala la aplikazion

    ResponderBorrar
  3. Esa version esta vensida o caduco ya no podemos abrir whatsapp en el celu

    ResponderBorrar
  4. Donde dice descargar ahora, esta el link, es cuestion de leer

    ResponderBorrar
  5. Gente si no encuentran el link yo les digošŸ˜Ž, van al final de todo pero antes de estos comentarios y va a decir "DESCARGA HOY GRATIS" dan clik y les lleva a la pagina para descargar el archivo, muchos no se dan cuenta porque parece algo simplemente que escribieron, yo tampoco encontraba hasta que empeze a tocar todo y x fin toque ese texto.

    ResponderBorrar