Piano Pink Master DESCARGALO GRATIS AHORA MISMO 😎

Descubre todas las notas musicales que puede tener este genial piano al descargarlo en tu celular 👇★







Piano Pink Master es una aplicación diseñada para ayudarte a desarrollar intereses en el piano y conozcas muchas cosas sobre este, ya que seria muy bueno a que aprendas a tocar piano. Aunque no tengas ningún conocimiento básico de piano en esta app te explicaremos todo para que te lances a una aventura loca con el piano, aún puedes tocar canciones de piano clásicas y pop con un modo de juego interesante. Esta aplicación es fácil de usar pero difícil de dominar. Está diseñado principalmente para niñas y hombres que adoran el tema rosa.

¿Alguna vez has soñado con convertirte en un pianista profesional? Ahora tienes la oportunidad de hacer tu sueño realidad. Con piano rosa maestro podrás aprender cosas que nunca has echo esta aplicacion te puede enseñar todo.






Puedes tocar muchas canciones de piano clásico y pop. Puede desafiar a estos famosos maestros de piano y tocar estas canciones fácilmente por que esta aplicacion te ayudara a que te conviertas en un gran tocador de piano.
 Puedes tocar el piano fácilmente con el modo de juego, mientras tanto, le agregamos color rosa. El rosa es el color favorito para las chicas. Diseñamos esto especialmente para niñas, niños y chicos que aman el color rosa y el piano. Tendrá una sensación diferente con esta aplicación ya que es muy buena. Te hará tener intereses en el piano. No necesita tener conocimientos profesionales de piano. Solo disfruta de las canciones clásicas y hermosa melodía, relaja tu alma con el piano rosa maestro.
Aquí te dejare algunas explicaciones de como jugarlo.👇
1. Seleccione su canción favorita en el libro de la lista de canciones
2. Presione las teclas correctas del teclado del piano cuando caen los mosaicos de notas, no te lo pierdas.
3. Notas azules para fichas blancas, notas verdes para fichas negras.
4. Mantenga presionadas las teclas del piano en función de la longitud de la nota en diferentes 
segmentos de tiempo. El tiempo es importante para que tus notas sean perfectas, ten en cuenta eso.












Publicar un comentario

0 Comentarios