Smash Bandits Racing EXCELENTE JUEGO GRATIS PARA TI HOY

 Descarga este poderoso juego de carreras de carros muy bueno.







Hola a todos nuestros amigos de esta grandiosa web, hoy les vengo a mostrar, a presentar este sorprendente juego de las mejores carreras de carros que hayas podido ver en la historia. Bueno aquí mas adelante les dejare una pequeña explicación de todo lo que este grandioso juego es.
De los creadores de la rotura violenta Policías - accidente a través de América en la carrera más loca carretera. Obtén mucha mas potencia y hasta autos más rápidos, obtén el borde con los gadgets escapada y correr más rápido que los policías medida que la velocidad de la línea de estado.

Smash todo
Bueno, casi. Sea cual sea la ruta que toma a través de un mundo siempre cambiante de los caminos de tierra y pueblos madereros polvorientos puede bloquearse y bash su camino a través de un paisaje smashable en el más intenso despliegue de destrucción que jamás hayas visto.

Actualiza y Outrun
Asegúrese de que está siempre por delante del juego (y la policía) con actualizaciones coche fresco. Comience con un compacto endeble y que sea impresionante con velocidad extra, la manipulación y la fuerza. Y cuando usted comienza a ganar grande, que sólo podría conseguir sus manos en el coche más rápido de carreteras en el planeta, el impresionante Hennessey Venom GT.






Smash en la clasificación
 Cuanto más lejos llegue, y más que destruir, más grandes son las clasificaciones de TV y más dinero que tu ganaras. Juega contra tus amigos de Facebook y Google, para ver quién puede llegar a ser el más famoso bandido en este genial juego.

Aumentar sus posibilidades
Antes de ir te dan a elegir algo para ayudar a lo largo del camino. Neumáticos Stinger prueba, la Taser coche 'Stunner "e incluso un tanque están disponibles para darle la ventaja sobre la implacable Alguacil McBride y sus adjuntos.

Controles de crucero
Innovador control de un solo dedo hace que sea muy fácil de conducir, la deriva y girar su coche, y dar rienda suelta a esos artilugios útiles - no importa dónde usted está jugando.

Tomar un reto del bandido
Los organizadores de la carrera de Smash Bandits no piensan que simplemente fuera corriendo a la policía es un problema bastante grande, por lo que han puesto a más de 100 desafíos, donde usted puede probar sus habilidades de conducción al límite.
















Publicar un comentario

0 Comentarios