Table Top FABULOSO JUEGO gratis DE CARROS PARA TI

 Descarga este hermoso y poderoso juego de carros 👇💣






Este es tan sorprendente juego de carros que sin duda creo que es el mejor, y hoy quiero venir a mostrarte tan emocionante y genial juego para que lo descargues sin ningún costo y solo aquí lo podrás encontrar así.
Table Top Racing con gráficos de calidad como los de las consolas y jugabilidad creciente, ofrece horas infinitas de diversión y un desafío real para los jugadores de todos los niveles de habilidad.

“Table Top Racing” presenta todo tipo de vehículos disparatados, enfrentándose entre sí en un mundo de pistas de carreras encima de la mesa y obstáculos de tamaño exagerado. Mejora tus coches en el garaje, domina las armas que recojas y las armas al volante, explora los límites del circuito ¡y descubre atajos secretos!

Características de este hermoso juego 👇

* 17 coches locos para dominar
* 8 pistas de carreras increíbles
* 4 campeonatos feroces
* Más de 30 acontecimientos especiales
* 7 modos de juego únicos
* 9 aumentos de poder astutos
* Modos de juego: Carreras de combate, Modo deriva, Eliminación, Vuelta caliente, Carrera pura, Persecución y Contrarreloj.




* 28 logros
* 19 clasificaciones
* Sincronización con Cloud Save entre tus dispositivos
* Inicio de sesión automática en Google Plus

Algunos de los idiomas que este juego tiene, son -😎 Inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués de Brasil.

Con un asombroso arsenal de armas descabelladas y aumentos de poder retorcidos, los coches y las pistas cobran vida con valores de producción “Triple A” esparcidos en cada píxel. Con monedas, mejora los vehículos, desbloquea coches nuevos y amplia tu arsenal de armas en una apuesta por abrirte paso a estallidos hasta la parte frontal de la parrilla.
Los controles sencillos y de respuesta rápida hacen de “Table Top Racing” jugable al instante, con frecuencia de imagen supe suave en todos los dispositivos modernos, proporcionando una experiencia de juego de carreras espectacular que disfrutarán todos los jugadores de móviles, tabletas y micro consolas.











Publicar un comentario

0 Comentarios