Quad Core DESCARGA GRATUITAMENTE ESTA GENIAL APP

Con esta gran aplicación podrás hacer que la batería de tu celular dure un poco más🔋⚡








Quad Core, es una aplicación potente para hacer que su dispositivo Android de cuatro núcleos sea más rápido, más suave con una gran duración de la batería, mejor condición y estabilidad. Con un solo toque, puede acelerar la velocidad de su dispositivo limpiando el caché, la memoria y deteniendo las aplicaciones que ocupan RAM. Obtiene más batería en su teléfono hibernando aplicaciones y procesos que consumen energía.
Tendrá un dispositivo con un rendimiento mejorado y una condición estable, haciendo que su dispositivo sea como nuevo; cada vez que lo use.

⚡ Procesador de cuatro núcleos Booster Max Speed 

El procesador Quad Core es más potente y aumenta instantáneamente la velocidad de su dispositivo. La función principal de Speed ​​Booster es la capacidad de analizar su dispositivo Android y medir los procesos que consumen demasiada memoria, tratando de acelerar la velocidad de procesamiento general. Speed ​​Booster también aumenta la velocidad de procesamiento de su dispositivo Android y limpia la memoria interna, deshaciéndose de archivos inútiles que solo están ocupando espacio sin brindarle ningún beneficio a su teléfono; impulso de velocidad muy necesario.




🔋 Procesador de cuatro núcleos Booster Max  Amplificador de batería.

Con la ayuda de Battery Booster, puede optar por eliminar las aplicaciones y procesos en segundo plano que siguen ejecutándose continuamente en segundo plano; consumiendo una gran cantidad de batería. Battery Booster ahorra y mejora la duración de la batería al detener estas aplicaciones y procesos en segundo plano con solo un toque.

 Procesador de cuatro núcleos Booster Max - Refuerzo de estabilidad.👀

Puede mejorar la condición de su teléfono y estabilizar su dispositivo usando Stability Booster. Stability Booster mata aplicaciones y procesos de bajo rendimiento que ocupan RAM y agotan la batería; Liberar memoria con RAM limpia que mejora la condición de su dispositivo y estabiliza el rendimiento.

Para que tus juegos sean más rápidos.👇

Con Speed ​​Booster puedes mejorar tu experiencia de juego de alta gama. Siempre que quieras jugar a juegos de alta gama, solo usa Speed ​​Booster, que básicamente cierra todos los procesos que se ejecutan en segundo plano cuando abres un videojuego para que se ejecute de manera más fluida. Esta herramienta puede ser especialmente útil en dispositivos más antiguos que tienen dificultades para ejecutar videojuegos más modernos.

Más velocidad, más diversión.😎

Speed ​​Booster elimina todas las aplicaciones y procesos en segundo plano que agotan la batería, la ocupación de RAM y el bajo rendimiento para limpiar el dispositivo con más RAM | (memoria), más batería y un dispositivo más estabilizado que mejora la experiencia de su teléfono inteligente. ¡Más velocidad, más batería, más diversión!.










Publicar un comentario

0 Comentarios