Ticker

6/recent/ticker-posts

COMO SABER SI ALGUIEN PUEDA TENER EL CORONA VIRUS CON ESTA GRAN APLICACION

Necesitas tener esta gran herramienta en tu dispositivo android




DESCARGAR HOY GRATIS



La información de la aplicación de medición de la temperatura corporal, le proporciona el rango máximo y mínimo de los valores dados en la aplicación para almacenar los registros anteriores y le brinda información sobre la temperatura de su cuerpo que se proporciona de acuerdo con el termómetro.

La aplicación de medición de temperatura corporal proporciona información relacionada con la temperatura corporal y permite a los usuarios almacenar los valores de temperatura. Todos los valores almacenados se pueden recuperar en cualquier momento y esto proporciona un historial completo de registros de personas. Body Temperature Measure La información de la aplicación permite a los usuarios ver los registros guardados en forma de gráficos, lo que proporciona una representación visual adecuada de las lecturas de temperatura de una persona. La información de la aplicación Medición de la temperatura corporal proporciona diferentes tipos de gráficos para mostrar las lecturas de temperatura almacenadas. Los gráficos admitidos por la información de la aplicación de medición de la temperatura corporal son: gráfico de líneas, gráfico de barras, gráfico de líneas de doble eje.

La información de la aplicación Medición de la temperatura corporal también permite a los pacientes ubicar hospitales cercanos utilizando Mapas si las lecturas de temperatura son anormales.

 Características de la información de la medida de la temperatura corporal:
 Lecturas de temperatura corporal.
 Estadísticas de temperatura (Gráficos)
 Hospitales cercanos

 Especificaciones de la información de la medida de la temperatura corporal:
 Informes diarios.
Informes semanales
 Informes mensuales
 Informes anuales


Puede usar nuestra aplicación de Comprobador de temperatura corporal para registrar o mantener sus valores de temperatura corporal en Todos los días.
Ingrese los valores de temperatura corporal y haga clic en el botón Guardar para guardar sus datos en su dispositivo.
Esta aplicación del inspector de temperatura corporal Aplicación gratuita para todos.
Esta aplicación del inspector de temperatura corporal puramente desconectada de la aplicación del inspector de temperatura corporal.
Hay diferentes colores dependiendo de la temperatura corporal introducida.
Esta aplicación de Comprobador de temperatura corporal muestra diferentes colores de escenario según los valores de temperatura ingresados ​​por el usuario.
Esta aplicación del inspector de temperatura corporal le ayudará a verificar la temperatura de su cuerpo con diferentes colores de escenario.

Publicar un comentario

0 Comentarios