Ticker

6/recent/ticker-posts

COMO TENER LOS NUEVOS TRUCOS DE WHATSAPP EN TU DISPOSITIVO

Estos nuevos trucos de whatsapp te serán muy útil y te sorprenderán





DESCARGAR HOY GRATIS   




Family Track le permite vigilar a sus hijos y su actividad en línea.
Ya pasó la hora de dormir. ¿Sus hijos están dormidos o navegan por internet?
No siempre puede realizar un seguimiento físico del uso de Internet de sus hijos. ¿Está él o ella en línea después de acostarse?
Con Family Track, puede monitorear a sus hijos las 24 horas, los 7 días de la semana, ¡incluso cuando no esté con ellos! ¡Pruébalo gratis ahora!
Family Track proporciona informes detallados de la actividad en línea de hasta 3 números junto con alertas instantáneas e informes por correo electrónico.
Con Family Track, puede filtrar informes por fecha y plazos específicos (por ejemplo, antes de acostarse) durante todo el día.
También puede comparar la actividad en línea de múltiples personas a través de gráficos visuales fáciles de usar y comparar patrones en la actividad.

Características exclusivas de Family Track:
-Track hasta 3 números
-Notificaciones instantáneas
-24/7 Seguimiento




Esta aplicación no está asociada ni afiliada a ninguna aplicación.

Precios y términos de suscripción

 Cada vez en una semana puede llegar a sus informes actualizados y si desea continuar recibiendo informes, su suscripción debe continuar.

 Los períodos de suscripción son de 7 días, 1 mes y 3 meses. Dependiendo de su tipo de suscripción, cada 7 días, 1 mes o 3 meses su suscripción se renueva.

 El pago se cargará a la cuenta de Google Play en la confirmación de la compra.

 La suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período actual.

 Se le cobrará a la cuenta por la renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual e identificará el costo de la renovación.

 Las suscripciones pueden ser administradas por el usuario y la renovación automática puede desactivarse yendo a la Configuración de la cuenta del usuario después de la compra.

 Cualquier parte no utilizada de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando el usuario compre una suscripción a esa publicación, cuando corresponda.



Publicar un comentario

0 Comentarios