Ticker

6/recent/ticker-posts

AMONG US AVENTURA PARA TU CELULAR AHORA LA VAS A TENER

 Diviertete con este juego de aventuras donde vas a tener que encontrar el intruso en tu nave 





DESCARGAR HOY GRATIS



Bienvenido a Guide For Among Us, me gustaría aclarar que no soy el mejor en este juego y no lo he jugado durante mucho tiempo como otros. sin embargo, esta guía debería ayudarte a aprender los conceptos básicos del juego, así como algunos consejos y trucos.

Among Us es un juego de engaño, supervivencia y realización de tareas. La mayoría de los jugadores en una partida determinada se centrarán en reparar secciones del mapa completando objetivos para escapar. Pero 1-3 otros jugadores serán un impostor, un rol que requiere que los jugadores en cuestión saboteen y eliminen a sus compañeros de tripulación. Estos impostores se ven idénticos a todos los demás, por lo que deberán mantener su cobertura si quieren ganar el juego.

Este juego tiene dos roles: Crewmate e Imposter.

 Compañero de tripulación
Los Crewmates superan en número a los Imposter, pero ¿aparentemente no pueden defenderse? de todos modos, los Crewmates tienen dos formas de ganar; Completa todas sus tareas o envía a todos los impostores por la esclusa.
Los compañeros de tripulación deben mantenerse unidos y recopilar suficiente información entre ellos para determinar quiénes son los impostores y luego convencer a sus aliados de que los "eliminen".




 Imposter
Los impostores se parecen exactamente a los Crewmates, solo que malvados. Los impostores tienen tres formas de ganar: matar suficientes compañeros de tripulación para tener la mayoría, sacarlos de la esclusa de aire o lograr destruir el reactor o el suministro de oxígeno.
Los impostores tienen que mezclarse con los Crewmates, sacándolos y mintiendo durante las reuniones de emergencia.

Características de la guía

 Mecánica simple

 Fácil control con toque

 Gráficos altos

 Mejores consejos para Among Us

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Esta aplicación no es un juego, es una guía para entre nosotros
creado por fans para fans, no una guía oficial de los creadores de Among Us
Si nota que existe algún derecho de autor contáctenos y resolveremos cualquier problema.

Publicar un comentario

0 Comentarios