Ticker

6/recent/ticker-posts

LA MEJOR APP PARA TENER MAS ESPACIO EN TU TELÉFONO

Mas espacio para tu teléfono con esta gran app totalmente gratis














DESCARGAR HOY GRATIS







¿Su teléfono a menudo se queda sin espacio de almacenamiento? ¿Su teléfono móvil experimenta ocasionalmente problemas de congelación? El uso de Free Phone Cleaner puede ayudarlo a resolver fácilmente estos problemas.

Free Phone Cleaner es una de las mejores aplicaciones de limpieza. Es una aplicación de refuerzo y limpiador de teléfonos Android liviana, rápida e inteligente que limpia la memoria del teléfono y el espacio de almacenamiento con solo un toque. Es un limpiador de memoria, limpiador de archivos basura, limpiador de RAM, refuerzo y enfriador de CPU. Optimiza el espacio de la memoria caché, manteniendo sus dispositivos Android más limpios y mejorados.







Limpiador de basura
Junk Cleaner puede ayudar a borrar cachés y archivos basura que ocupan memoria y espacio de almacenamiento, y ayuda a mejorar y optimizar la velocidad y el rendimiento del teléfono.

Amplificador de teléfono
Al escanear a fondo el dispositivo, Free Phone Cleaner eliminará toda la basura, incluida la caché, aumentará drásticamente la velocidad de funcionamiento de los dispositivos.

Ahorro de batería
Battery Saver puede ayudar a optimizar el uso de la batería, reducir el tiempo de carga y reducir el consumo de energía. El uso frecuente del mismo puede evitar usar el cargador de batería todo el tiempo y extender la vida útil del cargador de batería.

Enfriador de CPU
Free Phone Cleaner lo ayudará a encontrar la aplicación que hace que la CPU se sobrecaliente y la detenga rápidamente, para lograr el propósito de enfriar rápidamente la CPU.

Fácil de usar
Simplemente presione el botón de aceleración para acelerar su teléfono y mantenerlo limpio y rápido.

Publicar un comentario

0 Comentarios