Ticker

6/recent/ticker-posts

DESCARGAR EL NUEVO MESSENGER 2021 GRATIS NUEVAS FUNCIONES

 Activa las nuevas funciones de privacidad extrema que te trae la nueva versión de facebook messenger.








DESCARGAR AQUÍ GRATIS



Mantente conectado en todo momento con nuestra app de comunicación todo en uno gratuita*, que cuenta con funciones de texto ilimitado, voz, videollamadas y videochat en grupo. Sincroniza fácilmente tus mensajes y contactos con tu teléfono Android y conéctate con cualquier persona, en cualquier parte.

¡NUEVO! VER JUNTOS
Mira videos, programas de TV y películas con tus amigos en las salas y el videochat de Messenger cuando no puedas reunirte con ellos. Podrás capturar cada momento y cada reacción en tiempo real.

¡NUEVO! REACCIONES PERSONALIZADAS
¿Te quedaste sin palabras? Ahora puedes elegir entre muchísimos emojis para personalizar tus reacciones, como 🎉 y 🔥.

¡NUEVO! TEMAS DE CHAT
Elige temas y colores divertidos, como Tie-Dye o Amor, para personalizar tus chats.

USA LAS SALAS PARA REUNIR AL GRUPO
Envía un enlace a un videochat en grupo a cualquier persona, aunque no tenga Messenger. Se admiten hasta 50 personas y no hay límite de tiempo.




VIDEOLLAMADAS GRATUITAS PARA MANTENERTE CONECTADO
Mantente cerca de tus amigos y tu familia gracias al videochat en vivo ilimitado, como FaceTime. Esta función es compatible con distintos tipos de dispositivos (Android, iOS, etc.). Organiza videollamadas en grupo de hasta 8 personas con un audio de alta calidad, video en alta definición y funciones de video interactivas, como las máscaras.

LLAMADAS TELEFÓNICAS Y MENSAJES DE TEXTO GRATUITOS E ILIMITADOS
Olvídate de intercambiar números; simplemente envía un mensaje a tus amigos de Facebook aunque estén al otro lado del mundo. Aprovecha los mensajes de texto y de voz de alta calidad en dispositivos móviles, tabletas y computadoras.

APAGA LAS LUCES CON EL MODO OSCURO
Descansa la vista con una nueva y elegante apariencia que oscurece los colores de la interfaz del chat.

GRABA Y ENVÍA MENSAJES DE VOZ Y VIDEO
Cuando un mensaje de texto no alcance, simplemente graba tu mensaje y envíalo. Dilo, canta, muéstralo o grítalo bien fuerte.

EXPRÉSATE CON STICKERS, REGALOS Y EMOJIS
Usa stickers personalizados para mostrar tu lado creativo. Incluso puedes agregar efectos y filtros a las videollamadas.

ENVÍA ARCHIVOS, FOTOS Y VIDEOS
No hay un límite para la cantidad de archivos que puedes compartir con tus amigos.

PLANEA Y CONCRETA
Haz planes para reunirte con las encuestas y muchas opciones más. Con tan solo unos toques, sugiere un punto de encuentro o comparte tu ubicación para que tus amigos sepan dónde estás.

ENVÍA DINERO DE FORMA SEGURA Y FÁCIL (solo dentro de EE. SU.)
Envía y recibe dinero de forma segura y fácil a amigos y familiares desde la app. Solo tienes que agregar la cuenta de tu tarjeta de débito o de PayPal o una tarjeta de prepago recargable (tarjetas de una fuente única que cumplan con los requisitos para el envío de dinero solamente).



Publicar un comentario

0 Comentarios