Ticker

6/recent/ticker-posts

NUEVO TRUCO WhatsApp 2021 IMPACTANTE

 Disfruta los mejores trucos para tu whatsapp 2021 gratis en tu celular.




DESCARGAR AQUÍ GRATIS





yowhatsapp tiene una gran biblioteca de diferentes 3000+ temas únicos que puede aplicar a su aplicación yowhatsapp. Esta aplicación tiene una sección especial llamada "YOThemes" donde encontrará una lista de algunos temas atractivos que puede descargar y solicitar sin costo alguno.
instalar y configurar un nuevo tema para yowhats,

Abrir Yowhatsapp 2020
Toca el icono de tres puntos
Toca "YoMods" gb Wmasapp plus
Ahora, haga clic en "YoThemes"
Luego toca "Descargar YoThemes"
YO Whats plus es un proveedor que proporciona este mod. Puedes descargarlo de su sitio. El desarrollador de esta aplicación actualiza periódicamente esta aplicación. En este artículo hablaremos sobre la última versión de YOWhats Plus. Básicamente es un mod para yowhatsapp plus.
Como todos sabemos, la popularidad de YOWhats plus 2018. Esta aplicación es utilizada por todos. La última versión de YOWhats + está disponible para la última versión de YOWhats + y la plataforma Android. Puede ejecutarlo en PC también usando. Es de fácil acceso y debe escanear un código QR que se muestra en la pantalla de su PC, usando su teléfono móvil.


? Características de la aplicación YO Whats +?:


 Puede cambiar el icono de Whatsapps y configurar sus notificaciones también.

 Puede establecer el nombre del grupo en lugar de 35 caracteres

 Puede poner caracteres de 255 caracteres en lugar de 139 caracteres.

 Puede enviar imágenes de hasta 90 con un solo clic en lugar de 10 imágenes.

Puede ejecutarlo fácilmente en su dispositivo Android y no tiene que rootear su dispositivo. Hay muchas cosas que puedes hacer con este mod. Puede ocultar lo que vio por última vez, Ocultar segunda marca, Ocultar marca azul, etc.










 Abra esta aplicación en su móvil.
 Escanee el código QR en la pantalla de la aplicación YOWhats Plus desde el otro teléfono.
 El primer paso es abrir un navegador preferido en su dispositivo Android. Podría ser cualquier navegador. Puede utilizar su navegador predeterminado.
 Una vez que obtenga todos los resultados de la búsqueda, puede elegir cualquiera que considere auténtico y confiable con buenas críticas. Haga clic en él para ingresar a ese sitio web.
 En el sitio web, intente encontrar el botón de descarga. Tenga cuidado, ya que puede haber dos o más botones de descarga. Presione el que no tiene anuncios y no parpadea. Entonces, después de hacer clic, su navegador le pedirá que inicie el proceso de descarga. Haga clic en Descargar y luego comenzará la descarga. Espere hasta que se lleve a cabo el proceso de descarga. Puede cerrar el navegador cuando se descargue el archivo.
?¿Veredicto? :
Esta es una buena aplicación. No está disponible directamente para Android, pero puede ejecutarlo siguiendo los pasos que se indican anteriormente. Hay muchas funciones y, en pocas palabras, básicamente le ahorrará tiempo y podrá hacer las cosas de una manera mucho más sencilla. También hay algunos temas YOwhats + geniales disponibles para dispositivos Android. Obtendrá un aspecto fresco en la aplicación fácilmente.
Nota: esta aplicación es una aplicación de terceros y no está afiliada a WhatsApp.
Esta aplicación es utilizada por todos. YO Whats Latest Version está disponible para YOWhatsapp y la plataforma Android.



Publicar un comentario

0 Comentarios