ūüĆĶCOMO ROOTEAR CUALQUIER ANDROID SIN PC (Motorola, Huawei, LG) GRATIS

 

Confiable y seguro compatible con todos los sistemas operativos.




DESCARGAR AQUI GRATIS



Hay muchas aplicaciones que permiten ahorrar batería o aumentar el rendimiento, sin embargo, Root Booster utiliza las configuraciones más probadas al alcanzar los mejores resultados. Puedes aplicar fácilmente estos ajustes con los modos predefinidos que aseguran un aumento de velocidad, impulso de la batería e impulso de estabilidad. Estos modos se logran mediante la aplicación de los ajustes apropiados para los principales componentes del teléfono. Aquí están algunas explicaciones sobre qué es lo que Root Booster hace a tu CPU, RAM y al sistema operativo Android.

Hibernación (Optimizador del sistema operativo Android)
Cada aplicaci√≥n de Android puede tener uno o varios servicios. Se ejecutan en segundo plano y suelen realizar alg√ļn tipo de tarea. Mucha gente piensa que cuando matan a una aplicaci√≥n, se detenga completamente el agotamiento de la bater√≠a y la potencia de c√°lculo, pero eso no es cierto. Aplicaciones todav√≠a tienen servicios que se ejecutan despu√©s de matarlas y todav√≠a consumen la bater√≠a. Por otro lado, si hibernas a una aplicaci√≥n, desactivas estos servicios temporalmente y gracias a esto la aplicaci√≥n no drena la bater√≠a ni la fuerza de CPU. La hibernaci√≥n es una manera suave y eficiente de ahorrar bater√≠a y aumentar el rendimiento.
Root Booster es capaz de encontrar las aplicaciones exigentes que drenan la batería y las pone en modo de hibernación.

VER VIDEO


CPU (controlador del procesador gobernador)
Es un controlador de la regulación de la frecuencia de la CPU. Gobernador decide con qué rapidez y cuándo se logra la máxima o la mínima frecuencia de la CPU. La configuración de un gobernador apropiado hace que tu dispositivo ahorre más batería, que sea más rápido e incluso más estable. Sin embargo, saber qué gobernador es adecuado para tu dispositivo puede ser un poco complicado.
Root Booster es capaz de decidir qué gobernador se debe utilizar y aplica automáticamente el gobernador más adecuado para el modo seleccionado.

RAM (administrador de memoria)
Cada aplicaci√≥n utiliza un VM heap para sus datos y su trabajo. La raz√≥n principal para cambiar el tama√Īo de VM heap es la mejora de la estabilidad. Muchas aplicaciones grandes necesitan una gran cantidad de memoria (VM heap) para funcionar. Si el tama√Īo de VM heap es menor que la memoria solicitada, se provoca una ca√≠da de la aplicaci√≥n (Error: Fuera de la memoria). Ajustar el tama√Īo de la pila es una tarea dif√≠cil y no hay ning√ļn manual para configurar un mejor rendimiento. Mejor rendimiento s√≥lo se puede lograr por medio de pruebas.
Root Booster pondr√° a prueba su memoria RAM y establecer√° tu tama√Īo de VM heap para una mejor estabilidad y rendimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios