📥😮DESCARGA GRATIS ESTA SUPER APLICACION Y HAS DE TUS FOTOS LAS MEJORES DE FORMA FRACMENTADA 📥😮

 Opten esta súper aplicacion y tendrás las mejores fotos en forma de fragmento





DESCARGA GRATIS AQUI




Con Fragment, ahora puede transformar cualquier imagen en una totalmente única, un arte prismático único que deseará compartir con todos. Ya sea que desee redefinir y mejorar por completo su nivel de fotografía móvil o simplemente añadir una dosis sutil de creatividad a sus imágenes, Fragment coloca el arte en sus manos.







Todo comienza con sus imágenes. Con su cámara tome una fotografía o seleccione una de la galería. Una vez que tenga su imagen, la mejora comienza. Dé rienda suelta a su artista interior y elija un collage de marcos, formas y patrones inspirados. Observe cómo su imagen es "fragmentada" al instante en una gran variedad de piezas de vidrio como prismas, gracias a una interfaz de gran velocidad que funciona en tiempo real. Sin perder tiempo, gracias.


Sumérjase y manipule como desee. Rote, cambie el tamaño, enmarque, arrastre, haga zoom, recorte - Fragment es completamente escalable y un fiel reflejo de su imaginación. Añada colores y ajuste niveles. Desature. Mezcle. Invierta. O realice algo completamente al azar y pulse mezclar. Todo depende de hasta dónde usted desee llegar.


¿Listo para compartir? Envíe su visión a Instagram, Facebook, Twitter y otras aplicaciones de mejora de fotos con sólo un toque. ¿Desea continuar? Pulse "refragmentar" y siga creando. Simple pero hermoso, ¿no?


Con Fragment, las piezas se suman a algo extraordinario cada vez.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios