Ticker

6/recent/ticker-posts

๐Ÿ“ฅ๐Ÿ“‘๐Ÿ“ขDESCARGA GRATIS ESTA SUPER APLICACION Y ESCUCHA TODOS ESO DOCUMENTOS, CORREOS, ARTICULOS EN AUDIO SIN LEER NADA ๐Ÿ“ฅ๐Ÿ“‘๐Ÿ“ข

Opten gratis esta sรบper App y disfruta de escuchar aquellos documentos molestos que no quisieras leer ๐Ÿ“‘๐Ÿ“ข








DESCARGA GRATIS AQUI







Elocance le da voz a la lectura al convertir artรญculos, documentos y correos electrรณnicos en audio. ¡Escuche todo lo que normalmente leerรญa utilizando la mejor tecnologรญa de texto a voz para aumentar su productividad diaria!

Escuche mientras realiza mรบltiples tareas y sea manos libres mientras consume contenido. Deje que Elocance le lea en voz alta y descubra por quรฉ se considera una de las mejores aplicaciones de productividad.

***

¿COMO FUNCIONA?
Comience descargando elocance. Luego, elija su preferencia de voz y establezca recordatorios para cuรกndo le gustarรญa escuchar. Crea una cuenta usando tu correo electrรณnico. ¡Ahora estรก listo para comenzar a escuchar su contenido y disfrutar de una de las mejores aplicaciones de texto a voz!

1) Cuando vea un artรญculo web que desee guardar y escuchar, use la funciรณn de compartir para agregarlo a elocance.

2) Agregue artรญculos, un PDF (¡elocance tambiรฉn funciona como un lector de PDF!) O documentos de Word desde su escritorio utilizando nuestra extensiรณn de Chrome que puede descargar desde nuestro sitio web.

3) Reenvรญe sus correos electrรณnicos a add@elocance.com y aparecerรกn mรกgicamente en su biblioteca de elocance.

4) ¡Encuentra tus boletines diarios y semanales favoritos ya en la aplicaciรณn! Simplemente elija los que desea escuchar y una selecciรณn de cada uno aparecerรก en su biblioteca cada dรญa. ¡Aumente su productividad en su camino al trabajo!
 
SALVAR. ESCUCHA. APRENDER.

Guarde todos sus artรญculos web, PDF, documentos, noticias locales o audiolibros gratuitos en un solo lugar. Luego, conviรฉrtalos en audio gracias al texto a voz de elocance, para escucharlos sobre la marcha. ¡Haz tu lista de lectura, una lista audible!

ESCUCHE BOLETINES

Los mejores boletines sobre negocios, noticias, finanzas, nuevas empresas y ciencia ahora se pueden encontrar directamente en elocance y agregar a su biblioteca. ¡Mejore su productividad escuchando en lugar de leerlos en una pantalla!










CREAR LISTAS DE REPRODUCCIร“N

Cree listas de reproducciรณn de todo su contenido favorito y luego escรบchelas. Elija artรญculos o documentos en funciรณn de la duraciรณn de su viaje. ¡Imagรญnese convertirse en un experto en algo camino al trabajo!

VOCES HD

Elija entre voces nuevas y mejoradas, con tecnologรญa de texto a voz. Pruรฉbelos y cรกmbielos segรบn su estado de รกnimo, lo que estรฉ escuchando y sus objetivos de productividad. ¡Tambiรฉn puede aumentar la velocidad de lectura para leer mรกs rรกpido!

ESCUCHE EN OTROS IDIOMAS

Elocance funciona con texto a voz multilingรผe. Agregue un artรญculo en cualquier idioma y elocance lo leerรก en voz alta para usted. Puedes aprender francรฉs, espaรฑol, japonรฉs o inglรฉs.
 
IMPULSA TU DESARROLLO

Conviรฉrtase en un experto en todos los temas que necesita para avanzar en el trabajo y en la vida. Ideal para profesionales ocupados que desean una aplicaciรณn de productividad, estudiantes que necesitan un aumento de la productividad, personas con discapacidad visual y dislรฉxicos que buscan un lector de PDF o una aplicaciรณn simple de texto a voz.
 
***
 
PLANES

Prueba gratuita de 14 dรญas: descargue elocance e inscrรญbase para obtener una prueba gratuita de inmediato. รšselo como un lector de PDF, un lector de documentos o una simple aplicaciรณn de texto a voz para escuchar lo que quiera.
 
Planes premium mensuales y anuales: despuรฉs de su prueba gratuita de 14 dรญas, se lo convertirรก en una suscripciรณn mensual o anual donde tendrรก acceso a todas las funciones.
 
Tenga en cuenta que si opta por no participar en los planes de suscripciรณn despuรฉs de los 14 dรญas, aรบn tiene acceso a elocance y puede agregar (y escuchar) un contenido a la vez solamente.
Para obtener mรกs informaciรณn, visite www.elocance.com.

***

Al usar elocance, nos estรก ayudando a continuar desarrollando un servicio que esperamos cambie la vida de las personas al devolverles el tiempo. Intentamos constantemente mejorar la aplicaciรณn y es un potente motor de texto a voz para que sea la mejor aplicaciรณn de productividad, asรญ que no dude en enviarnos una lรญnea a hello@elocance.com con sus pensamientos, comentarios o simplemente para saludarnos.






Publicar un comentario

0 Comentarios