Ticker

6/recent/ticker-posts

📥😌✅DESCARGA GRATIS ESTA SUPER APLICACION Y EDITA LAS MEJORES FOTOS PARA INSTAGRAM 📥😌✅

 Opten gratis esta potente aplicacion y opten las mejores foto para Instagram📥







DESCARGA GRATIS AQUI





StoryArt es una aplicación de editor de historias de Instagram que ofrece más de 2000 plantillas de historias para ayudarlo a crear hermosos diseños de collage para la historia de Instagram y los carretes de Instagram, ¡que pueden ayudarlo a obtener más me gusta y seguidores! Estire un dedo para personalizar sus increíbles historias y el estado del video ahora mismo. ¡Nunca es demasiado difícil ser un creador de collage, un planificador de feeds, un storyboost o un editor de historias de video en IG!

StoryArt - Laboratorio de diseño Insta Story:
Use StoryArt para:
- Edite su foto o video con filtros de mojo o caja de herramientas profesional y conviértalos en increíbles instintos que le den me gusta y seguidores
- Agregue plantillas de Instagram de alta calidad y una historia en color con diferentes estilos y bordes.
- Agregue los avatan sun blind y window blind effects
- crea tu portada destacada original y tu historia con logotipos e íconos de alta calidad que hacen que tu perfil se vea genial y elegante.
- Muestra tus citas, estado de WhatsApp, subtítulos y cuestionario con un estilo diferente del texto de tipo bombo.

En StoryArt, puedes encontrar:
【Plantillas Storychic de diseño impecable, iconos de portadas destacadas, pegatinas, colores de fondo, diseño de collage para Instagram deslumbran la publicación de la historia】
- Más de 2000 plantillas de collage con diferentes colores y formas, incluidos cuadrados que lo ayudan a crear sorprendentes instintos de Insta y portadas destacadas de Instagram y carretes de Instagram.
- Más de 60 temas con diferentes diseños y colores, incluyendo Cine, Retro, Minimalismo, Polaroid
- Plantillas animadas de botines de historias de Instagram.
- Highlight Cover Maker: más de 120 iconos y pegatinas de Highlight Cover que pueden hacer que tu perfil se vea genial. Use Storyart para crear portadas destacadas de Facebook e Instagram para una historia en color.









- Se creará un color de fondo diferente que incluye blanco y negro y se creará una historia de color.
- Escriba su estado de ánimo y sus pensamientos con diferentes estilos de fuentes, texto que exagere sus instintos de mojo y sea un impulsor de la historia.

【Múltiples herramientas para editar fotos y videos, incluidos filtros, herramientas de recorte, texto, palabras, fuentes y más】
- Texto: escriba texto con varias fuentes de tipo bombo y un diseño único de palabras.
- Filtros: filtros de mojo de alta calidad que se ajustan perfectamente para cualquier ocasión y resaltan sus historias de croma.
- Efecto Sun Bilind: agrega un efecto moderno como avatan a tu historia.
- Ajuste la velocidad del video con precisión lenta / rápida.
- Herramientas de edición profesionales que le permiten cambiar el tamaño y recortar sus imágenes, videos que incluyen zoom y recorte que hacen que sus historias deslumbren al estado de WhatsApp.

Garantía de StoryArt:
- Su historia tiene el tamaño de ajuste perfecto para que pueda cargarla en IG sin preocuparse por el problema del tamaño y sin necesidad de cortar o recortar sus imágenes;
- Todos los recursos, incluidas las plantillas, los collages, el diseño, los iconos, los logotipos y las fuentes de tipo bombo, se actualizarán a menudo;
- ¡Ser el creador de historias, editor y creador que te ayuda a crear historias de insta chroma de alta calidad que se destacan y te hacen ganar más Me gusta y seguidores!


 

Publicar un comentario

0 Comentarios