Ticker

6/recent/ticker-posts

๐Ÿ˜ฒ❌๐Ÿ“ž QUIERES SABER CUAL SON LOS NUEVOS TERMINOS Y CONDICIONES DE WHATSSAP ๐Ÿ˜ฒ❌๐Ÿ“ž

 ¿¿ Seguir utilizando WhatsApp o no ??









WhatsApp estรก obligando a sus usuarios que "residen fuera de la regiรณn europea" a que acepten que la aplicaciรณn comparta sus datos con Facebook -propietaria de la aplicaciรณn de mensajerรญa- si quieren seguir usando el servicio.

La compaรฑรญa advierte a los usuarios en un aviso que "deben aceptar estas actualizaciones (de las condiciones de uso) para continuar usando WhatsApp" o eliminar sus cuentas.

"La polรญtica de privacidad y las actualizaciones de las condiciones son comunes en la industria y estamos avisando a los usuarios con una amplia anticipaciรณn para que revisen los cambios, que entrarรกn en vigor el 8 de febrero", dijo un portavoz de Facebook a la agencia de noticias AFP.

"Todos los usuarios deben aceptar las nuevas condiciones de servicio si quieren seguir usando WhatsApp", agregรณ el vocero.

Los usuarios de la Uniรณn Europea y Reino Unido, si bien deberรกn aceptar lanuevacondicionesno verรกn aplicarse los cambios en sus cuentas, dijo Facebook.

La medida ha desatado numerosas crรญticas sobre la polรญtica de manejo de los datos de los usuarios.

Algunos activistas de la privacidad en internet cuestionaron la polรญtica de "aceptar nuestra recolecciรณn de datos o irse " de Facebook, y sugirieron a los usuarios que se cambiaran a aplicaciones como Signal y Telegram.







Publicar un comentario

0 Comentarios