Drum Pad Machine DESCARGA GRATIS ESTA MARAVILLOSA APLICACION ✔

Estupenda aplicacion para que hagas tus propias pistas desde tu celular 👌👍








Drum Pad Machine es una aplicacion demasiado buena para que hagas tus  mezclas y conviertas la creación de música en tu entretenimiento preferido por que con esta app podrás hacer muchas de estas mezclas. Puedes crear música a ritmos de drum & Bass en solo unos clics que des en esta aplicacion. La caja de ritmos te ayudará a componer tu propia melodía, aunque no tengas experiencia musical.
Instala la bandeja  de DJ gratis para empezar a aprender a hacer tu propia musica o pistas.
• Crea música a partir de sonidos; Practica; Haz ritmos de rap; Puedes crear música con sintetizador de efecto bajo y compartir pistas con tus amigos y así mirar cual es la mejor.
Descárgala gratis ahora sin ningún costo y con tan solo un clic.





¿Cómo funciona Drum Pad? Drum Pad funciona de la siguiente manera, para que puedas crear tu musica y a tu manera.👇
Cuando abras la aplicación por primera vez, podrás ver varias lecciones en video. Esas lecciones ayudarán a los principiantes a crear ritmos. La superficie brillante y colorida es un mezclador de sonido en el que cada nuevo sector tiene sonidos distintos. Botones con colores similares crean melodías similares. Esta aplicación hasta es adecuada para crear ritmos de rap.

Utiliza decenas de packs de sonido para escribir éxitos. Elige un tema, abre el mezclador de música y crea música a partir de sonidos. Todas las muestras de sonido han sido creadas por músicos y DJ profesionales y ahora tu las tendrás a tu disposición para que hagas la musica a tu manera y espero que sea la mejor.













Publicar un comentario

0 Comentarios