Ticker

6/recent/ticker-posts

Escáner QR DESCARGA TOTALEMNTE GRATIS ESTA FABULOSA APP

 Código de barras o QR es un escáner muy bueno para que lo tengas en las aplicaciones de tu celular.









Escáner QR y Código Barras es la app que podrá leer todos los  QR y códigos de barras lo más rápido posible. Escáner QR y Código Barras es una aplicación esencial para todos los dispositivos Android ya que es muy practica usarla y e bueno tener una aplicacion como esta en tu dispositivo móvil.

Escáner QR y Código Barras es extremadamente fácil de usar; simplemente apunta al código QR o código de barras que desees escanear y la aplicación lo detecta y escanea automáticamente y super rápido. No es necesario presionar ningún botón, tomar fotos ni ajustar el zoom.






Escáner QR y Código Barras es la mejor ya que puede escanear y leer todo tipo de QR y códigos de barras muy fácil y super rápido, incluyendo texto, URL,  productos, contactos, calendario, correo electrónico, ubicación, Wi-Fi y muchos otros formatos. Después del escaneo y la decodificación automática, al usuario se le proporcionan sólo las opciones relevantes para el tipo individual de QR o código de barras y puede elegir la acción apropiada.

Escanea los códigos de barras de productos con Escáner QR y Código Barras en tiendas y compara precios con los precios en línea para ahorrar dinero. 


DESCARGA GRATIS AQUI






Publicar un comentario

0 Comentarios