Ticker

6/recent/ticker-posts

Rocket Arena Car OBTEN GRATIS ESTE HERMOSO JUEGO

 Con este juego tendrás carreras en carros llenas de mucha acción y demasiada emoción.✔🔥














Hoy les quiero venir a enseñar este hermoso juego, donde te divertirás de una manera muy genial.🤘🚧
Participa en carreras 3D, dispara cohetes y usa el escudo para contrarrestar el ataque del enemigo. ¡El refuerzo nitro no puede faltar! Recoge turbo mientras pisas el acelerador y deja atrás a los demás autos. ¡Tú decides las reglas en la pista mientras derrapas, chocas y adelantas para ganar!

Acción rápida en carreras 3D

Motores rugiendo, neumáticos humeantes, colisiones dañinas y, sobre todo, ¡velocidad! RACE - Rocket Arena Car Extreme está lleno de explosiones, destrucción y efectos épicos. Presiona nitro: obtén aún más adrenalina y deja que tus enemigos respiren polvo. Con el cambio de día y de noche, las luces de neón y los trucos nunca te aburrirás. Si te gustan los gráficos hermosos y cero frenos, ¡este será tu juego preferido! Puedes cambiar los ajustes de los gráficos para mejorar la calidad y la fluidez del juego.

La mejor experiencia de batallas de carreras.
 
Tu arena, tus reglas, participa en las batallas de la arena y entra directamente a la acción. Quema a tus enemigos en la arena y compite con ellos con trampas de fuego, morgenstern, motosierras y otros obstáculos destructivos. ¡Este juego de carreras es como una película de acción! Rocket Arena Car Extreme, es una mezcla de carreras de supervivencia y batallas sobre ruedas con mucha acción cuando montas este vehículo de 4 ruedas.










Diversas ubicaciones de batallas. 

¡Participa en batallas de diferentes épocas históricas! Vive la emoción de conducir bajo acantilados escarpados y aléjate de las tormentas de arena. Explora las antiguas ruinas egipcias y otras maravillas del mundo. Los aztecas y mayas, los dioses egipcios y otras pandillas nunca te darán un respiro. ¡Pon tu pie en el acelerador e intenta ganar!

El mejor enemigo es el vencido.
 
Conducir de forma loca y peligrosa es algo bueno en este juego de carreras porque el riesgo es necesario para vencer a tus enemigos. Elige un arma a tu gusto: misiles, bombas, ametralladoras y varias armas eléctricas. Ralentiza el tiempo y acaba con tus enemigos. Aprovecha la mentalidad de tu ganador y dirige misiles hacia las malvadas pandillas de carreras en la pista.

Los mejores vehículos de carreras. 

Gana carreras y recompensas para tener un auto de carreras todoterreno. Aprovecha al máximo los vehículos disponibles. ¡Encontrarás muchos autos deportivos estadounidenses, clásicos europeos y vehículos para derrapar japoneses! Cada auto está equipado con todo lo que necesitas para causar el máximo daño a tus oponentes. Esos monstruos sobre ruedas se enfrentarán a cualquier condición todoterreno. Derretirán el asfalto a su paso.

Sistema para poder subir el nivel de los autos.

Cada vehículo puede subir de nivel hasta el nivel 30. Cuando un vehículo sube de nivel a los niveles 10, 20 y 30, obtiene kits de carrocería únicos que mejoran aún más el rendimiento en carreras y batallas para que puedas ganar con mas facilidad la carrera.



















Publicar un comentario

0 Comentarios