Ticker

6/recent/ticker-posts

Top Speed 2 DESCARGA GRATIS ESTE PODEROSO JUEGO💥

 Obtén este grandioso juego totalmente gratis 😻








Ya está aquí el próximo capítulo de la serie de videojuegos de carreras más popular, cargado con una cantidad de acción competitiva que nunca antes has vivido. Tu juego favorito de carreras de coches ha vuelto a tus dispositivos y lo podrás descargar con cualquier tipo de servidor que tenga el dispositivo ya sea Android o iOS. Es hora de dominar a tus rivales y reinar en las calles. Salta tras el volante de los coches más rápidos, participa en otra aventura de carreras callejeras y conviértete en el mejor conductor.

 Eres un joven policía que ha sido suspendido y ahora trabaja en los límites de la legalidad. Cuando la mafia quiere mantener el control sobre la ciudad, tienes que trabajar en el turno de noche para hacer lo que hay que hacer. Ahora, eres el único que puede lidiar con esta tarea, tan nueva como poco corriente. No dejes que se den cuenta de que eres poli. Como conductor profesional, tendrás muchas oportunidades para alardear de tu cochazo en escenarios realistas. Alcanza velocidades imposibles en autopistas y autovías demasiadas de  espectaculares.







Cuando la inyección de adrenalina del óxido nitroso se percibe en el aire y el rugido del motor de los super coches tuneados se escucha por todas partes, ¡sabes que Top Speed 2 ha salido a la calle!

Top Speed 2 te aporta todas las emociones de las carreras de coches que siempre has deseado, únete a este mundo de fantásticas carreras multijugador que te sorprenderán mucho y serán muy emocionantes.

Cosas que debes saber de este genial juego
* Juega en el nuevo modo multijugador.
* Escoge entre una gama de más de 70 coches, los más rápidos del mundo.
* Prueba miles de opciones de | y personalización!
* Juega a diferentes modos de carrera, como el modo Historia y el Élite.
* Explora 3 mapas diferentes - aeropuerto, autopista y muelles.
* Descubre los eventos de carreras de tiempo limitado.
* Escala en las clasificaciones, gana carreras y conviértete en el mejor.
* Mejora las piezas de tu coche sin límite y en miles de niveles.
* Explora increíbles elementos gráficos 3D en HD!
* Escoge entre más de 100 pegatinas para tus coches.

Vives en una ciudad llena de muchos criminales y de camorristas de la mafia que tienen los mejores coches del mundo. Demuestra tus habilidades de conducción, escoge el coche que te apetezca de una impresionante selección de 71 de los super coches más deseados y sobre todo muy veloces, pero eso no es todo, habrá muchas más cosas por descubrir en futuras actualizaciones.














Publicar un comentario

0 Comentarios