Ticker

6/recent/ticker-posts

I am ESTA SUPER APP TE DA MUCHAS AFIRMACIONES POSITIVAS DIARIAS GRATIS

 Descarga gratis ya esta grandiosa aplicacion para levantar tu autoestima diariamente 












Los pensamientos negativos se repiten en tu mente? Las afirmaciones diarias te ayudarán a superar miedos e inseguridades, construirán tu propia autoestima y cambiarán los patrones de pensamientos negativos. ¡Empodérate afirmando verbalmente tus sueños y ambiciones! Elije entre muchas categorías de afirmaciones y establece recordatorios diarios que te ayuden a subir tu autoestima.

Las afirmaciones positivas te ayudarán a hacer cambios en tu mentalidad, y te darán un impulso de energía positiva para que puedas superar los días difíciles con éxito. Para eso tenemos una gran cantidad de afirmaciones y recordatorios diarios que te ayudarán a ver lo importante y fuerte que eres. Aquí van algunos ejemplos: “Yo soy capaz” o “Yo puedo con todo”.

Una afirmación es una declaración simple pero poderosa que ayuda a fortalecer la conexión entre tu mente inconsciente y tu mente consciente. Cuanto más fortalezcas esta conexión, más fuerte serás cuando se presenten circunstancias difíciles o desafiantes. Como dijo sabiamente Buda: “La mente es todo. Te conviertes en lo que crees”. Usar afirmaciones como parte de tu rutina diaria de la mañana te beneficiará en muchos aspectos de tu vida, te ayudará a aumentar tu autoestima y tu fuerza de superación.

Te presentamos algunos de los beneficios de las afirmaciones positivas:









- Ayudan a aumentar la conciencia de tus pensamientos y palabras, lo que hace que sea más fácil reconocer los patrones de pensamientos negativos, así como saber que dudas de ti mismo te detienen.
- Las afirmaciones definen tu enfoque. Cuando enfocas tu energía en las cosas que deseas puedes: lograr tus objetivos, ser positivo, ser edificante, crear una mentalidad de abundancia y fortalecer tu determinación para que todo lo positivo suceda.
- Te abren a la posibilidad de lograr tus objetivos. Con demasiada frecuencia nos quedamos atrapados en la mentalidad "imposible", pero las afirmaciones le pueden dar la vuelta a esta situación. Cuando comienzas a afirmar positivamente lo que es realmente posible, se te abre todo un mundo de oportunidades.













Publicar un comentario

2 Comentarios